Vacaciones Invierno para los chicos en el SEC

 

El Sindicato Empleados de Comercio comenzó con el ciclo “tres días inolvidables”, así denominaron los encuentros que se llevaran a cabo durante las vacaciones invernales “organizamos actividades para tres días en nuestra zona de actuación, la idea esta vez y a pedido de nuestros afiliados es organizar actividades invernales para los chicos de 5 a 12 años, desde actividades deportivas hasta clases de cocina, teatro para entretener a los más chicos de la familia mercantil”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del SEC.

Con más de ochenta participantes se dio inicio a los encuentros previstos para la ciudad de Trelew y Puerto Madryn. Estos tres días inolvidables del invierno 2017 serán lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de julio. “Las actividades son gratuitas, tanto para los afiliados al SEC como para los gremio herman

os que tiene firmado el convenio de reciprocidad con el gremio mercantil. Las actividades estarán guiadas por profesores de educación física, instructores y un equipo interdisciplinario de contención, antes de comenzar ya los padres nos pedían que para el próximo año sean mas amplias, así que ya comenzamos a planificar mas actividades”, amplio Beliz. La salida es desde las Filiales del SEC a los predios deportivos tanto en Trelew como en Puerto Madryn.  El jueves 13 de julio a las 15 hs, además se le sumara a los tres días inolvidables la obra de teatro El príncipe sapo de la productora Bicho Verde en el Auditorio del SEC, Edison 330 con entrada libre y gratuita para afiliados al SEC, retirando entradas previamente. 

Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами