Vuelta al Cole con el SEC

 Ya esta disponible el formulario para la solicitud de los Kits Escolares para el Ciclo 2019!

Como cada fin de semana, este último no fue la excepción, cada vez más familias eligen disfrutarde los espacios verdes y recreativos del Sindicato Empleados de Comercio en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

WhatsApp Image 2017 10 16 at 6.02.17 PM

Con un clima ideal más mil personas eligieron disfrutar del fin de semana largo al aire libre, disfrutaron de los nuevos juegos para los más chicos, canchas de futbol y pádelcon entrada libre y gratuita, para que grandes y  chicos puedan disfrutar y divertirse. “Seguimos apostando a que nuestros predios sea el lugar de encuentro y reunión para toda la familia mercantil y la comunidad en general, invertimos en la puesta en valor de todos nuestros predios para que en esta temporada todos tengan un lugar acondicionado, cuidado y fomentando los espacios verdes, el cuidado del medio ambiente y los espacios deportivos en todos nuestros predios al aire libre”, dijo el Secretario General Alfredo Beliz quien personalmente realizó un recorrido por los predios en las tres ciudades.

Para los que buscan hacer ejercicios también cuenta con un circuito saludable libre y gratuitos fomentando el deporte y el cuidado de la salud en los tres predios deportivos y recreativos del SEC, Polideportivo Trelew, Parque Rawson y Camping SEC en Puerto Madryn cuentan con postas deportivas para realizar deporte, el lugar de encuentro para quienes usan las instalaciones de los gimnasios del Gremio y familiares y amigos que se suman a la iniciativa.

Durante todo el fin de semana largo los parrilleros, fogones, hornos de barro, estuvieron colmados por los visitantes de toda la zona, el SEC también dispuso la apertura y limpieza de los sanitarios y la habilitación de un nuevo estacionamiento ya que se encantararon colmados por la convocatoria.

“De más está decir que dejamos abierta la invitación a todos los que quieran conocer nuestras instalaciones y hacer uso de todo lo que le brindamos a las ciudades, hay pocos lugares donde se pueda compartir un asado en familia disfrutar de los juegos infantiles con la calidad y la calidez que tienen nuestros predios, estamos muy orgullosos del trabajo continuo que venimos logrando en cada uno de ellos y seguiremos apostando a los espacios verdes y al encuentro y disfrute de familia”, destacó Beliz.  

 

El Sindicato Empleados de Comercio comenzó con el ciclo “tres días inolvidables”, así denominaron los encuentros que se llevaran a cabo durante las vacaciones invernales “organizamos actividades para tres días en nuestra zona de actuación, la idea esta vez y a pedido de nuestros afiliados es organizar actividades invernales para los chicos de 5 a 12 años, desde actividades deportivas hasta clases de cocina, teatro para entretener a los más chicos de la familia mercantil”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del SEC.

Con más de ochenta participantes se dio inicio a los encuentros previstos para la ciudad de Trelew y Puerto Madryn. Estos tres días inolvidables del invierno 2017 serán lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de julio. “Las actividades son gratuitas, tanto para los afiliados al SEC como para los gremio herman

os que tiene firmado el convenio de reciprocidad con el gremio mercantil. Las actividades estarán guiadas por profesores de educación física, instructores y un equipo interdisciplinario de contención, antes de comenzar ya los padres nos pedían que para el próximo año sean mas amplias, así que ya comenzamos a planificar mas actividades”, amplio Beliz. La salida es desde las Filiales del SEC a los predios deportivos tanto en Trelew como en Puerto Madryn.  El jueves 13 de julio a las 15 hs, además se le sumara a los tres días inolvidables la obra de teatro El príncipe sapo de la productora Bicho Verde en el Auditorio del SEC, Edison 330 con entrada libre y gratuita para afiliados al SEC, retirando entradas previamente. 

vacunacion 2

Osecac  junto al Sindicato Empleados de Comercio recorrieron los locales comerciales de la zona realizando la vacunación antigripal anual. La gestión la realizó el Secretario General del SEC Alfredo Beliz “Nos parece importante cuidar la salud de nuestros trabajadores y por eso realizamos esta campaña, para todos los trabajadores sin distinción, en una semana ya alcanzamos más de 300 vacunas colocadas”, dijo Beliz.

La recorrida comenzó el lunes y seguirá durante todo el mes de mayo en Trelew, Puerto Madryn, Rawson y el Valle. Aquellas personas que necesitan con más urgencia se pueden acercar a los consultorios de Edison 330  y realizan la vacunación  correspondiente.

“Luego de la entrega de los audífonos para los jubilados empleados de comercio, que fue verdaderamente un logro importante para nuestros jubilados. Como todos los años haremos la colocación de de vacunas tanto para los jubilados como para todos los  trabajadores en los consultorios del SEC”, dijo Alfredo Beliz, director general de Osecac.

Quien además dijo que el nuevo reintegro que dará el SEC junto a su Mutual Mercantil para los Celíacos ya se puso en marcha y fueron muchos afiliados que se acercaron. “Estamos muy atentos a las necesidades de nuestros trabajadores para cuidar, no solo el bolsillo, sino también la salud de ellos, también aumentamos la entrega de pañales a dos años para los hijos de nuestros afiliados y un reintegro para los jardines maternales”, concluyó Beliz.

Gas natural RawsonEl Sindicato de Comercio  realizó una fuerte Inversión en el sector del Parque Rawson en una obra muy costosa que superó el millón y medio de pesos. “Representa una obra que permitirá brindar mayor calidad de servicio no solo a los afiliados sino también al turismo local”, así lo afirmó el Secretario General del Sindicato de  Empleados de Comercio Alfredo Beliz

La inversión fue prevista para que este en funcionamiento para el  invierno, tanto para el predio del Parque Rawson que contemplan las cabañas que están están en alquiler para la comunidad y los espacios recreativos, pelotero y quincho cuenten con gas natural. Del mismo modo se extienda a toda la vera del Río Chubut hasta Playa Unión y que muchos habitantes de la ciudad puedan contar con éste servicio, mejorando la calidad de vida de los habitantes. “Es muy importante para el sindicato porque fuimos poniendo en valor del Parque Rawson y hoy superamso todas nuestras expectativas con todos los servicios que brindamos para los afiliados y para la comunidad en general que usan las instalaciones”, aclaró Beliz.

“Este trabajo que duro meses de horas maquina, corte de ruta proyectos, manos de obra local, permitiendo a  futuros inversores tanto  del sector público como privados a realizar nuevos inversiones en lo denominado el sector del  Puente “El Elsa”, valuando la zona cercana al predio del Parque Rawson del SEC”, dijo Béliz Próximamente se dará a conocer la fecha de la inauguración formal de la obra.

La obra social de los empleados de comercio y actividades civiles – OSECAC -  informa a todos los Jubilados de Comercio y Población de Riesgo (enfermos diabéticos, renales, cardiovasculares, bronquiales y coronarios presentando historia clínica) que a partir del corriente mes se vacunará de forma gratuita, en los consultorios del Sindicato Empleados de Comercio  en Edison 330 de la ciudad de  Trelew.

“Luego de la entrega de los audífonos para los jubilados empleados de comercio y que fue verdaderamente un logro importantes, para nuestros jubilados. Como todos los años haremos la colocación de de vacunas tanto para los jubilados como para la población en riesgo en los consultorios del SEC”, dijo Alfredo Beliz director General de Osecac.

Quien además dijo que el nuevo reintegro que dará el SEC junto a su Mutual Mercantil para los Celiacos ya se puso en marcha y fueron muchos afiliados que se acercaron “estamos muy atentos a las necesidades de nuestros trabajadores para cuidar no solo el bolsillo sino también la salud de ellos, también aumentamos la entrega de pañales a dos años para los hijos de nuestros afiliados y un reintegro para los jardines maternales”, concluyó Beliz. 

SIERRA GRANDE


SIERRA GRANDE - Tel: (2934) 482001

Asignaciones familiares

Un logro de nuestro sindicato.Trabajadores en relación de dependencia montos vigentes para las asignaciones familiares percibidas desde 01/03/2016 -  Decreto 32/2016

Página 1 de 3
Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами