Inscripción Kits Escolares

pantalla

inscripcion

Colonias de Vacaciones 2018

Original

BotonInscripcion

 

Béliz con el Ministro de Trabajo Uruguayo y con Parlamentarios de los cinco países del Mercosur

IMG 20171010 WA0020 1

En un encuentro realizado en Montevideo, Uruguay, Sede del Parlasur, el Diputado por Chubut Sr. Alfredo Béliz, participó junto a Diputados y Funcionarios del  Parlamento de la Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay  y Bolivia.

En el primer seminario expuso el  Ministro de Trabajo y Seguridad Social de Uruguay, Sr. Ernesto Murro, quien profundizó sobre los nuevos tiempos en la región y el mundo, frente a los nuevos desafíos del empleo con tecnologías que mejoren la productividad y no expulsen a los trabajadores, explicando que para ello es necesario generar consenso con los Empresarios y Dirigentes Obreros, organizados para establecer pautas de competitividad y calidad en productos, con mano de obra especializada y bien remunerada.

El Ministro de Trabajo, junto al Diputado y Dirigente Sindical Sr. Alfredo Béliz, compartieron opiniones y destacaron que en la Argentina se habla mucho de flexibilización laboral cuando se mantienen cifras dolorosas de un millón de jóvenes que ni trabajan ni estudian y cuatro millones de trabajadores en negro, y además  coincidieron en que es muy apresurado transformar el proyecto de flexibilización laboral y llevarlo al Congreso, sin antes debatir la matriz productiva, la comercialización y el desarrollo de la región del MERCOSUR, frente al comercio y servicio mundial,  y las consecuencias que necesita el mundo, especialmente por todo lo que puede ofrecer  la región del MERCOSUR.

“Nadie se salva solo”, está comprobado que la baja de salarios no implica mejora en la productividad, si se pretende hacer una  flexibilización a la manera de Brasil, con una Argentina que hace cinco años no crea nuevos puestos de trabajo en el sector privado, se estarían cometiendo errores, principalmente en el trabajo formal y estable.

Por último, se coincidió con actualizar los convenios colectivos de trabajo, sin miedo a las nuevas tecnologías y formatos, en continuar con estos encuentros, entre Empresarios y Representantes Sindicales de la región, a fin de unificar criterios para las próximas cumbres MERCOSUR,  además con Representantes de la Unión Europea, a realizarse próximamente en Brasilia y Bruselas, para estar preparados y juntos con las nuevas alternativas de créditos, promociones industriales e incentivos fiscales con el fin de crear empresas serias, responsables, y que se comprometan a generar empleos genuinos y en consecuencia, aumento de la productividad. 

Como cada fin de semana, este último no fue la excepción, cada vez más familias eligen disfrutarde los espacios verdes y recreativos del Sindicato Empleados de Comercio en las ciudades de Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

WhatsApp Image 2017 10 16 at 6.02.17 PM

Con un clima ideal más mil personas eligieron disfrutar del fin de semana largo al aire libre, disfrutaron de los nuevos juegos para los más chicos, canchas de futbol y pádelcon entrada libre y gratuita, para que grandes y  chicos puedan disfrutar y divertirse. “Seguimos apostando a que nuestros predios sea el lugar de encuentro y reunión para toda la familia mercantil y la comunidad en general, invertimos en la puesta en valor de todos nuestros predios para que en esta temporada todos tengan un lugar acondicionado, cuidado y fomentando los espacios verdes, el cuidado del medio ambiente y los espacios deportivos en todos nuestros predios al aire libre”, dijo el Secretario General Alfredo Beliz quien personalmente realizó un recorrido por los predios en las tres ciudades.

Para los que buscan hacer ejercicios también cuenta con un circuito saludable libre y gratuitos fomentando el deporte y el cuidado de la salud en los tres predios deportivos y recreativos del SEC, Polideportivo Trelew, Parque Rawson y Camping SEC en Puerto Madryn cuentan con postas deportivas para realizar deporte, el lugar de encuentro para quienes usan las instalaciones de los gimnasios del Gremio y familiares y amigos que se suman a la iniciativa.

Durante todo el fin de semana largo los parrilleros, fogones, hornos de barro, estuvieron colmados por los visitantes de toda la zona, el SEC también dispuso la apertura y limpieza de los sanitarios y la habilitación de un nuevo estacionamiento ya que se encantararon colmados por la convocatoria.

“De más está decir que dejamos abierta la invitación a todos los que quieran conocer nuestras instalaciones y hacer uso de todo lo que le brindamos a las ciudades, hay pocos lugares donde se pueda compartir un asado en familia disfrutar de los juegos infantiles con la calidad y la calidez que tienen nuestros predios, estamos muy orgullosos del trabajo continuo que venimos logrando en cada uno de ellos y seguiremos apostando a los espacios verdes y al encuentro y disfrute de familia”, destacó Beliz.  

El SEC se renueva

EL sec se renueva 22Ayer se reunieron los nuevos integrantes de la Lista azul del Sindicato Empleados de Comercio, la elección se llevará a cabo el día vienes 21 de julio a partir de las 8 hasta las 20 hs. “Invitamos a participar a los más de 6000 afiliados que tiene el gremio más grande de la actividad privada”, dijo Damián Pérez el futuro subsecretario del SEC.

“Para esta nueva gestión que comienza durante el 2017 y va hasta el 2021 nos proponemos continuar con las líneas de acción que llevamos hasta el momento, seguir trabajando para la familia mercantil en todos sus aspectos, integramos a nuevos compañeros en la lista, nuevas caras que oxigenan el gremio, somos un equipo consolidado y con representación de todas las ciudades donde el SEC tiene actuación”, dijo Pérez y agregó que cumplieron ampliamente con el cupo femenino en la lista, no por cumplir con el cupo, sino que en nuestro gremio hay una fuerte participación de la mujer en todas las secretarias y tiene el lugar que se merecen.

Armamos equipos de trabajo integrados con los que tienen más experiencia en el gremio y caras nuevas y jóvenes que van a comenzar a trabajar con la responsabilidad que lo venimos haciendo y el compromiso con la familia mercantil, cada secretaria fue reorganizada pensando en el perfil de lo que nuestro Gremio necesita, por ejemplo en la secretaria de Previsión Yanina Obredor y Hugo Pazos son los nuevos encargados en llevar adelante la secretaria, siempre trabajaron colaborando con nuestros jubilados hoy son parte de la lista y seguirán organizado y planificando en fusión de los adultos mayores.

En deporte también realizamos una renovación y Adrian Quevedo y Daniel Hueche serán los encargados de llevar adelante la secretaria de turismo, deporte y recreación, ambos son dos pilares importantes para el SEC y hoy les dimos el lugar que se merecen.

También la participación de los delegado que hoy son parte de la comisión directiva, por ejemplo Sandra Ruiz (La Anónima), Víctor Moya (Diarco), Javier Saldivia (Carrefure) Verónica Henullan (Senda) Milton Marcelo Santana (ChangoMas), Carlos Fernández (Compañía de riego) entre otros compañeros delegados que por su esfuerzo y dedicación hoy ocupan un lugar en la lista.

“La lista fue armada y consensuada secretaria por secretaría, esto  es el reflejo de un trabajo continuo y en equipo, siempre con la libertad de acción que nos da el Secretario General Alfredo Beliz, la generosidad con la cual nos deja trabajar y conducir, es el gremio más grande de la actividad privada con las complejidades que significa y la satisfacción de saber de que hacemos bien las cosas y que continuaremos en esta línea, para darle a nuestros afiliados los beneficios y servicios que se merecen”, concluyó Pérez.

finalizacion de vacaciones invierno secCon más de ciento cincuenta participantes se dio por finalizado el ciclo “tres días inolvidables”, tal nombre con el que denominaron los encuentros llevados a cabo en las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Las actividades se realizaron los días lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de julio, en las instalaciones del Polideportivo SEC Trelew y Camping de Puerto Madryn, las mismas fueron guiadas por profesores de educación física, instructores y un equipo interdisciplinario de contención.

Los chicos disfrutaron de actividades deportivas, clases de cocina, salida a pelotero y clases de Zumba Kids, a demás se le sumó a los tres días inolvidables, también se le sumó  a los tres días inolvidables la obra de teatro El príncipe sapo de la productora Bicho Verde, el día jueves 13 en el Auditorio del SEC, con entrada libre y gratuita y que disfrutaron ms de 350 chicos en las dos funciones.

“Es una gran satisfacción para el gremio que participen 150 chicos entre Rawson, Trelew y Puerto Madryn, que los padres sigan confiando en nuestro equipo, quedando chicos afuera, debido a que el cupo era limitado, por tal motivo los padres nos pidieron planificar más actividades para las colonias de verano y ya comenzamos con mas actividades para la familia mercantil.”

 

El Sindicato Empleados de Comercio comenzó con el ciclo “tres días inolvidables”, así denominaron los encuentros que se llevaran a cabo durante las vacaciones invernales “organizamos actividades para tres días en nuestra zona de actuación, la idea esta vez y a pedido de nuestros afiliados es organizar actividades invernales para los chicos de 5 a 12 años, desde actividades deportivas hasta clases de cocina, teatro para entretener a los más chicos de la familia mercantil”, dijo Alfredo Beliz Secretario General del SEC.

Con más de ochenta participantes se dio inicio a los encuentros previstos para la ciudad de Trelew y Puerto Madryn. Estos tres días inolvidables del invierno 2017 serán lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de julio. “Las actividades son gratuitas, tanto para los afiliados al SEC como para los gremio herman

os que tiene firmado el convenio de reciprocidad con el gremio mercantil. Las actividades estarán guiadas por profesores de educación física, instructores y un equipo interdisciplinario de contención, antes de comenzar ya los padres nos pedían que para el próximo año sean mas amplias, así que ya comenzamos a planificar mas actividades”, amplio Beliz. La salida es desde las Filiales del SEC a los predios deportivos tanto en Trelew como en Puerto Madryn.  El jueves 13 de julio a las 15 hs, además se le sumara a los tres días inolvidables la obra de teatro El príncipe sapo de la productora Bicho Verde en el Auditorio del SEC, Edison 330 con entrada libre y gratuita para afiliados al SEC, retirando entradas previamente. 

Página 1 de 9
Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами