4to Congreso de Delegados

4to Congreso 2015 4
EL SEC REALIZO SU 4TO CONGRESO DE DELEGADOS

En la ciudad de Rawson con presencia de más de 70 delegados que representan a las más de 3000 empleados de comercio, Integrantes de Comisión Directiva, Empleados del SEC OSECAC- AMECYS, Colaboradores y la presencia del Secretario General Alfredo Beliz, se realizó el 4to Congreso de Delegados del Sindicato Empleados de Comercio.

Uno de los temas más importantes a tratar, son las actividades del mes de septiembre "EL MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO", un mes cargado de actividades debido a que el 26 de Septiembre se celebra el día del empleado de comercio y con un fuerte respaldo gremial y de la Secretaria de trabajo se trasladará el feriado nacional a lunes 28 de Septiembre. Esta etapa aplicada a Inauguraciones de Obras, Infraestructuras, Encuentros de Regionales Deportivos, Congresos y más Capacitaciones para Delegados, Caminatas, Avance en el Plan Pulmón Verde.

Además tuvo tratativa el Acuerdo Paritario de Abril, que en su artículo segundo establece el pago de un asignación extraordinaria y excepcional "No remunerativa de $3048 a pagarse en dos cuotas de $1524 cada una, conjuntamente con las remuneraciones correspondiente a los meses de JULIO Y SEPTIEMBRE DEL 2015 respectivamente. Lo que establece también en este artículo es la proporcionalidad de dicha suma a la Jornada Laboral. La primer cuota pagadera con los haberes del me de Julio de 2015 se ha percibido en el mes de agosto dado que los empleados de comercio cobramos nuestro haber a mes vencido; por lo tanto recién ahora se están recibiendo las consultas pertinentes para control de la liquidación de esta cuota. Así mismo Los Integrantes de la secretaria Gremial abordaron temas informativos como la afección de los días feriados nacionales trabajados con respecto al cobro de las Asignaciones Familiares.

Conjuntamente se realizó una recorrida por Parque Rawson, uno de los nuevos predios que compone El gremio más grande de la actividad privada cerca de la costa del Rio. El mismo avanza con más ampliaciones muy rápidamente, y día a día los empleados de comercio disfrutan del mismo.

Al finalizar el congreso esta fuerte conducción y equipo de trabajo brindo un fuerte apoyo a que el Gremio mercantil siga creciendo con infraestructuras millonarias.



4to Congreso 2015 34to Congreso 2015 2
 



Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами