Nueva Sede Sindical en Gaiman

Se inauguró el pasado Sábado 5 la nueva Sede Sindical en Gaiman.             

Jueves, 10 Diciembre 2015

El Secretario General del gremio Alfredo Beliz junto a la Comisión Directiva, inauguro el sábado 5 de Diciembre  Nueva Sede Sindical ubicada en GAIMAN calle JUAN C EVANS altura 179 (pasando el puente, antes de llegar a la rotonda a mano derecha), para los afiliados de Dolavon, 28 de Julio, Gaiman y el valle inferior.-

Una nueva Sede Sindical más amplia y moderna, contara con nuevos cursos de capacitación que se suman a los ya existentes que se están brindando actualmente  a nuestros afiliados. Así mismo se sumaran más horas de atención gremial informando y asesorando a todos los empleados de comercio de la zona, labor que comenzó  en el mes de noviembre con gran éxito y recibimiento  informando en caminatas y entregando planilla explicativa acerca del %10 de Aumento del Salario para el último tramo acordado en Paritarias 2015. Junto a la Secretaria  Gremial se recorrió comercios y supermercados  de la zona,  planillas con ejemplos de cómo incide el aumento a las categorías y también al futuro aguinaldo. De este modo dicho asesoramiento lo recibieron más de 6.000 afiliados y toda la información de los servicios que brinda el gremio destacando que el año próximo se incorporara un sistema novedoso para consultar vía ON LINE  todo tipo de sugerencia o  consulta tanto gremial, salarial y de servicios sabiendo que  se ha cumplido con el  objetivo de estar y acercar el Gremio a los afiliados.

En relación a la Obra Social, se continúa brindando servicios en prestación médica en cuanto a Kinesiología, Clínica Médica, Oftalmología, y se incorporaran nuevos prestadores médicos y especialistas. Así mismo se continúa brindando el servicio de cobertura medicación al 100% para nuestros afiliados.

Conjuntamente a los 33 servicios que brinda la Mutual Mercantil AMECYS, se presentaran más novedades con respecto a nuevos paquetes turísticos , desde la Secretaria de Turismo se brindaran los tradicionales planes de turismo y además  nuevos convenios con FAECyS , para poder acceder a mas destinos turísticos y con facilidades de pagos.

Además informar a las Familias Mercantiles que desde el día martes 16 de diciembre se comenzara a trabajar en horario habitual como se residía hasta ahora.-

Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами