Gran inauguración en el Parque Rawson SEC

arbolEl vienes al medio día el Secretario General Alfredo Beliz del Sindicato Empleados de Comercio dejó inaugurado con gran convocatoria el tendido de Gas natural en el Parque Rawson SEC, una obra en la cual el SEC invirtió más de un millón y medio de pesos, también dejó inaugurado la segunda etapa del Plan Pulmón verde, una inversión que el sindicato mercantil, viene realizándolo en ésta última etapa. En el acto inaugural se hizo presente la intendenta de la ciudad de Rawson Rossana Artero, concejales y autoridades municipales, como así también funcionarios provinciales y representantes de los gremios con los cuales el SEC firmó convenios de reciprocidad.

“Desde hace unos años comenzamos con las gestiones de lograr el tendido de gas natural en nuestro Parque Rawson SEC. Hicimos un arduo trabajo en movimientos de suelos y conexiones en cada uno de los espacios ubicados en este Parque. La inversión fue prevista para que esté en funcionamiento para el  invierno, tanto para el predio del Parque Rawson que contemplan las cabañas que están en alquiler para la comunidad y los espacios recreativos, pelotero y quincho cuenten con gas natural. Del mismo modo se extienda a toda la vera del Río Chubut hasta Playa Unión y que muchos habitantes e inversores de la zona El Elsa de la ciudad puedan contar con éste servicio.

Es una inversión que supera el millón y medio de pesos y muy importante para este sindicato porque fuimos poniendo en valor al Parque Rawson y hoy superamos todas nuestras expectativas con todos los servicios que brindamos para los afiliados y para la comunidad en general que usan nuestras instalaciones.”, dijo Beliz en sus palabras de apertura.

Además del evento inaugural el acto contó con la presencia de más de 15 gremios hermanos que renovaron el acuerdo de reciprocidad con el SEC “Hoy renovamos el compromiso con los gremios hermanos, volvemos a apostar al trabajo en conjunto para seguir fortaleciendo los lazos y generando nuevos beneficios para nuestros afiliados y los afiliados de los demás gremios”, dijo Alfredo Beliz.

Por medio de los firmantes de los convenios agradecieron al SEC y a su comisión directiva por el trabajo continuo en las ciudades donde el SEC tiene actuación y reconocieron el importante trabajo que realiza el Secretario General Alfredo Beliz. 

La red de tendido de gas natural que se dejó inaugurado, dejò abierta dos bocas para las próximas inversiones que se puedan llegar a realizar, tanto públicas como privadas a la vera del Rio Chubut, es decir no solo el tendido de gas beneficiara a las instalaciones del SEC sino a la comunidad en general de Rawson y Playa Unión.

Beliz junto a el equipo de futbol infantil del SEC y Los Toretto’s realizaron la plantación de un árbol dejando inaugurada de este modo, la segunda etapa del plan forestación “En todos los predios al aire libre nos propusimos lograr pulmones verdes que fuimos incrementando año a año para brindar a nuestros afiliados lugares de esparcimientos y fomentar el cuidado del medio ambiente. Cuidar un árbol significa mucho esfuerzo en cada uno de los predios por las inclemencias climáticas y los suelos, peros seguimos apostado a que en cada árbol plantado dejamos nuestra huella de un trabajo incansable del cuerpo de delegados y los colaboradores del SEC”, concluyó Beliz.

Top
SJ Time - шаблон joomla Оригами